Sky Dancer

1.5.1

Corre y salta a través de un mundo precioso

5.0

1

10.2k

Puntúa esta App

Sky Dancer es un 'endless runner' en tres dimensiones en el que los jugadores podrán surcar preciosos escenarios, mientras saltan grandes distancias entre plataformas imposibles. Y todo ello con un sistema de control sencillo y muy bien adaptado a dispositivos táctiles.

Al pulsar ambos lados de la pantalla haremos que nuestro personaje salte. Si solo pulsamos uno de los lados, por el contrario, haremos que el personaje se mueva en esa dirección; tanto si estamos corriendo como si estamos en pleno vuelo. De esta forma tendremos que intentar aterrizar en la siguiente plataforma, una tarea que en ocasiones no será nada fácil.

A medida que vayamos jugando a Sky Dancer, también iremos completando desafíos y consiguiendo anillos. Con estos anillos podremos desbloquear hasta diez personajes diferentes con los que jugar, aunque en nuevas versiones del juego se irán añadiendo aún más.

Sky Dancer es un precioso 'endless runner' en tres dimensiones, que a diferencia de muchos otros títulos del mismo género, tiene un nivel de dificultad bastante elevado. Este mayor nivel de dificultad, eso sí, hará que el juego resulte especialmente adictivo.
Por Andrés López
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X